Certificación en Tecnología Microsoft para la Productividad | Estándar ECM0054 por el CONOCER

Herramientas TIC para Maestros Creativos
3 julio, 2018

La certificación Tecnología Microsoft para la Productividad es una credencial nacional que valida competencias y habilidades en las herramientas Microsoft Office, las cuales son ampliamente utilizadas por corporativos y gobiernos en todo el mundo.

Aplicaciones Microsoft

Microsoft Word

Procesador de Texto para crear documentos profesionales.

Microsoft Excel

Hoja de Cálculo para presentación y análisis de información.

Microsoft PowerPoint

Presentador de información de alto impacto.

Diagnóstico

Entrenamiento

Certificación

Esta certificación Tecnología Microsoft para la Productividad valida conocimientos, competencias y habilidades con escenarios prácticos del mundo real. Los candidatos al obtener esta importante certificación podrán desarrollar y poner en práctica su creatividad e innovación, a través de documentos, hojas de cálculo y presentaciones de alta calidad con Microsoft Office.

Ventajas

La certificación Tecnología Microsoft para la Productividad permite a los candidatos sobresalir entre otros candidatos. Esta valiosa certificación permite que estudiantes incrementen sus posibilidades en el mercado laboral, así como profesionales aumenten su desarrollo profesional para posibles promociones laborales.

Beneficio de obtener el certificado de Competencias Laborales

El estándar de competencia; Tecnología Microsoft para la Productividad (Word, Excel y PowerPoint) fue aprobado por el Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales (CONOCER) y publicado en el Diario Oficial de la Federación el pasado 7 de abril de 2016.

Convenio de colaboración Microsoft-CONOCER

Microsoft, empresa líder en la industria de tecnologías de la información y desarrollo de soluciones de software, se integra al Sistema Nacional de Competencias (SNC) con la firma del convenio de colaboración que estuvo a cargo de Anthony Salcito, Vicepresidente Mundial de Educación de Microsoft, y por el Dr. Alberto Almaguer Rocha, Director General del CONOCER.

Grupo Eduit: Entidad de Certificación y Evaluación

Las Entidades de certificación y Evaluación (ECE) son personas morales, organizaciones, instituciones públicas, instituciones privadas, unidades administrativas de gobierno federal, estatal o municipal; quienes están acreditadas por el CONOCER para capacitar, evaluar y/o certificar competencias laborales en personas con base en estándares de competencia inscritos en el Registro Nacional de Estándares de Competencia (RENEC).

Competencias Laborales

Las competencias de las personas son conocimientos, habilidades, destrezas y comportamientos, es decir aquellos que hace a las personasmás competentes para desarrollar una actividad en su vida laboral.

La certificación de competencias es el proceso a través del cual las persoans demuestran con evidencias que cuentan con los conocimientos, habilidades y destrezas necesarias para cumplir con una función a un alto nivel de desempeño de acuerdo con lo que se define en un estándar de competencia del CONOCER.

Un estándar de competencia es un documento oficial de gobierno federal, aplicable a toda la república Mexicana, que sirve para demostrar la certificación de ciertas competencias en las personas.

¿Qué incluye la Certificación?

Recurso disponible para participar solo por convocatoria, consultar redes sociales y convocatorias de Fundación Sinadep.

1. Carolina Valencia López dice:

Me parece muy interesante, y sobre todo una gran oportunidad… deseo ingresar al curso de certificación, es idóneo para mi perfil

2. Sara Calvete Alonso dice:

Estoy interesada

3. consuelo ordaz lópez dice:

Estoy interesada en seguir mi capacitación Tecnológica con el curso que ofertan a través de nuestra Fundación SINADEP. Espero me consideren entre los 500 candidatos

4. NAYELI GIL ROJAS dice:

Me interesa la certificación para fortalecer mis habilidades en el uso de las TICS

5. ROSALBA dice:

HOLA11 me interesa la certificacion ya trate de registrarme pero no acepta mi registro, por favor no quiero quedar fuera , alguien que me ayude

6. cesar dice:

Estoy interesado en el curso espero ser considerado, gracias

7. JUDIT NAVARRO dice:

La sección 20 para cuando entrará al proceso? Gracias

8. Angel Segura Roa dice:

Hola, buen día, ya no hay inscripciones para la sección 10, me acabo de enterar y no veo el link.

Gracias.