Próximamente CONVOCATORIA Curso Microsoft +Certificación

Premio Innovación SINADEP 2018 | ¡Se amplia el periodo de registro y nuevos premios!
1 octubre, 2018
Un museo en tu colegio: una experiencia de aprendizaje en Historia del Arte con realidad aumentada
6 diciembre, 2018

Próximamente CONVOCATORIA Curso Microsoft +Certificación

Dentro de la alianza que existe entre Microsoft y Fundación Sinadep, ocupados del desarrollo profesional docente en materia de competencias digitales, en una primera etapa efectuaremos un piloto con 500 becas para el Curso Tecnología Microsoft para la Productividad con opción a certificación ECM0054 por parte de Conocer.

El curso Tecnología Microsoft para la Productividad es la competencia que agrupa las habilidades para crear y compartir documentos profesionales para todo tipo de audiencias y necesidades; para trabajar con tablas de datos, gráficos, macros y fórmulas, entre otras muchas funciones avanzadas y para crear presentaciones profesionales e innovadoras mediante funciones básicas y avanzadas, que incluyen textos, gráficos, imágenes, animaciones, efectos de sonido, etc.

Invitamos a los Maestros de los estados seleccionados para está primera etapa estén pendientes de la convocatoria para su registro y participación.
Fundación SINADEP | Coordinador de Innovación