Discovery English – Edusoft

Presentamos otra plataforma exitosa para el aprendizaje y dominio del idioma inglés, una plataforma en la que ya muchos de nuestros Maestros arrobados han tenido becas completas para estudiar un curso en todos los niveles.

La solución completa de aprendizaje del idioma inglés

English Discoveries  es una solución personalizable, de extremo a extremo Aprendizaje del Idioma Inglés que ha sido desarrollado para ayudar a abordar los desafíos que enfrentan los estudiantes del idioma en este siglo, proporciona a los estudiantes y educadores herramientas eficaces y fáciles de usar para maximizar los resultados del aprendizaje. English Discoveries  se ha desarrollado de acuerdo con las teorías y los enfoques más actuales sobre el aprendizaje y la enseñanza de idiomas. Todos los materiales de aprendizaje son el resultado de un análisis detallado de las necesidades de una amplia y variada base de clientes internacionales, así como de más de 25 años de experiencia en el suministro de soluciones exitosas de aprendizaje de idiomas.

EDUCACIÓN MÁS ALTA

Preparar a los maestros para el éxito en el mundo real

Diseñado para universidades y facultades con millones de estudiantes en todo el mundo, English Discoveries es una solución de aprendizaje de extremo a extremo para los modelos de aprendizaje a distancia y semipresencial. La plataforma de aprendizaje interactivo de English Discoveries brinda una experiencia de aprendizaje efectiva e interesante. A los educadores se les proporcionan todas las herramientas que necesitan para tener éxito con nuestra capacitación integral de maestros. Nuestras innovadoras herramientas de gestión facilitan el control del progreso de los estudiantes y les dan a los docentes y administradores la capacidad de medir la eficacia del curso.

ESCUELAS

Liderando a los maestros a una verdadera fluidez en inglés

La solución de aprendizaje completa de English Discoveries  proporciona las herramientas necesarias para que las escuelas secundarias y preparatorias alcancen sus objetivos de aprendizaje. Nuestros cursos alineados con CEFR se pueden integrar fácilmente en un plan de estudios de la escuela o nacional. Los maestros son el núcleo de nuestra solución y facilitamos su éxito a través de la capacitación y el apoyo constantes. Además, una variedad de materiales para el aula les permite a los maestros extender el aprendizaje en línea al salón de clases.

Simplifique las evaluaciones con ejercicios interactivos y evaluaciones estandarizadas

English Discoveries ofrece una amplia variedad de pruebas formativas y sumativas de calificación automática, incluidas las herramientas de evaluación desarrolladas por ETS, la organización de investigación y evaluación educativa privada más grande del mundo. Además, los sistemas automatizados tanto para escribir como para hablar despiertan el interés de los alumnos, al tiempo que proporcionan una respuesta instantánea sobre el rendimiento. Estas herramientas basadas en los resultados permiten a los docentes centrarse en el rendimiento de los alumnos y les permite concentrarse en actividades de gran valor, como la planificación del currículo y las interacciones personalizadas de los alumnos.

La experiencia de Edusoft en el aprendizaje del idioma inglés, combinada con el liderazgo reconocido de ETS en el mundo de la evaluación, proporciona la solución de educación superior inglesa más efectiva disponible.

1. Antonio Lonngi dice:

Qué tal!
    Quiero preguntarles, en dónde y cómo se realilzan las inscripciones a estos cursos ? pues no localizo en ninguna parte de la pagina los accesos.. Muchas gracias

• Estimado Maestro, buenas tardes, con Fundación Sinadep estos cursos llegamos a ofertarlos de manera gratuita, pero por el momento no hay becas, le invitamos a estar pendiente de nuestras redes sociales para estar revisando nuestra oferta educativa y apertura de convocatorias.