Endless OS

Endless OS

Endlles OS y PC

Se trata de un sistema operativo gratuito diseñado para el sector educativo y el libre aprendizaje, este SO tiene más de 100 aplicaciones, contenidos y videojuegos enfocados al aprendizaje en diversas materias de nivel básico en las escuelas, es un sistema que se puede instalar prácticamente en cualquier computadora del mercado o iniciarla desde una USB. Como el sistema no es suficiente sus creadores se dieron a la tarea de crear una computadora ideal y de bajo costo para los maestros y alumnos de escasos recursos, es una PC que se puede conectar a cualquier televisor para usarlo como monitor y ademas todos los contenidos los trae pre cargados para poder operar OffLine considerando las zonas dónde hay cero conectividad.

Precargada con contenido

Con más de 100 programas y herramientas gratuitas que puedes usar incluso sin conexión a internet.

Fácil como un teléfono inteligente

Endless está diseñado para ser intuitivo y fácil de usar incluso si tienes poca o ninguna experiencia con computadoras.

Sin costos adicionales

La descarga es gratuita y todas las actualizaciones del software se incluyen automáticamente. Endless es resistente a virus así que te ayuda a ahorrar dinero en cada paso.

Te conecta con el mundo

Cuando estás conectado a internet, Endless funciona como otras computadoras. Puedes buscar por internet o comunicarte con tus amigos.

 

Trabaja

Una poderosa herramienta para la escuela y el trabajo. Endless es compatible con Microsoft Office® y te permite crear documentos, presentaciones y hojas de cálculo.

Aprende

Con la mayor enciclopedia del mundo, clases en video y programas sobre temas variados, Endless pone el conocimiento a tu alcance.

Juega

Tu centro personal de entretenimiento con horas de música, videos y juegos para niños. Endless es diversión garantizada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SINADEP