GlobiSense | Labdisc – Laboratorios Digitales

GlobiSense | Labdisc – Laboratorios Digitales

Concepto de Labdisc

En este caso presentamos esta tecnología que hace los laboratorios de cualquier ciencia dentro de las escuelas puedan experimentar y practicar de manera fácil y muy divertida e interactiva; esta tecnología puede evolucionar grandemente el desarrollo del conocimiento en dichos laboratorios y permitiendo al Maestro innovar en sus materias.

Se trata de una solución de registro de datos científicos k-12 para los temas de ciencias y laboratorios en las escuelas: ¡el aprendizaje basado en consultas nunca fue tan fácil!
Registrador de datos inalámbrico y compacto con hasta 14 sensores incorporados.

  • Todo-en-uno, laboratorio completo en la palma de su mano
  • Sin cables, utilizando comunicación inalámbrica Bluetooth
  • Sondas y funciones únicas incorporadas
  • Dramático ahorro de costos
  • Prueba y calibración automáticas del sensor
  • Más de 150 horas de duración de la batería
  • Libros de experimentos multidispositivos interactivos para K-12

Todo-en-uno, laboratorio completo en la palma de su mano

El Labdisc es la única solución para ciencia K-12 con hasta 14 sensores inalámbricos integrados en un solo dispositivo compacto, revolucionando la ciencia en términos de conveniencia, costo y portabilidad: ahorrando hasta 90 minutos en el tiempo de configuración del laboratorio.

Sin cables, utilizando comunicación Bluetooth

Labdisc utiliza la comunicación Bluetooth entre el registrador de datos y la computadora, con una sola transmisión inalámbrica para hasta 14 sensores, lo que reduce la interferencia de radio y elimina la necesidad de costosos transmisores integrados en cada sensor.

Sondas y funciones únicas incorporadas

La gran cantidad de sensores de alta calidad de Labdisc abre la puerta al aprendizaje basado en la investigación en una variedad de campos de la ciencia, que incluyen: biología, química, física, ciencias ambientales y geografía. Las características únicas incluyen la sonda GPS que aprovecha el GPS para trazar los valores del sensor como una capa sobre un mapa de Google.

Dramático ahorro de costos

Los sensores Labdisc ofrecen una relación calidad / precio inmejorable en comparación con cualquier otro paquete con la misma cantidad de sensores. Las características como la pantalla, el teclado, la memoria y una batería de larga duración hacen que la recopilación de datos independiente sea posible sin la necesidad de inversiones en computadoras.

Prueba y calibración automáticas del sensor

El microprocesador interno de Labdisc calibra y prueba automáticamente todos los sensores incorporados a una referencia conocida, para que los educadores puedan enfocarse en conceptos científicos en lugar de configuración y calibración de equipos.

Más de 150 horas de duración de la batería

La batería de larga duración de Labdisc lo convierte en una herramienta práctica para dentro o fuera del aula y proporciona una solución ideal para experimentos a largo plazo, como el crecimiento de las plantas, el cambio climático y la contaminación.

Libros de experimentos multidisciplinarios integrales para K-12

El Labdisc hace que la ciencia sea fácil y divertida con un conjunto completo de experimentos interactivos para estudiantes de primaria, secundaria y preparatoria que se centran en el diseño y el análisis, la parte del proceso de aprendizaje con el mayor valor pedagógico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SINADEP