Impresión 3D

Impresión 3D

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

La impresión 3D una TIC que impactará en el desarrollo del conocimiento y la innovación educativa

MakerBot en el aula

La experiencia de instalación es muy fácil y sencilla. La marca MakerBot no sólo se ocupa de la industria, ha tenido la visión de impactar en el sector educativo, parte de sus prestaciones es que oferta cientos de planes y lecciones de impresión en 3D en diversas áreas del desarrollo del conocimiento.

Los Maestros pueden verificar y supervisar los trabajos de impresión de los alumnos desde cualquier dispositivo con conexión a la red, se pueden construir centros o laboratorios de innovación, son dispositivos muy fáciles de operar tanto en hardware y software sin necesidad de invertir demasiado tiempo en su capacitación para su uso.

Los campos de aplicación dentro del aula son infinitamente exponenciales, la propia marca da a los maestros guías y un amplio catálogo de modelos 3d que proponen ejercicios prácticos en temáticas especificas de varias materias, pero es una tecnología flexible que se presta a la creatividad e innovación de los maestros dentro de sus aulas dónde lo pueden desarrollar sus propios contenidos y modelos o proyectos temáticos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SINADEP