micro:bit

Hecho para la escuela

El micro:bit ha sido diseñado para integrarse en el aula desde el primer día. Más accesible que simplemente programar, es una gran manera de conseguir resultados divertidos y prácticos con estudiantes motivados.

Puedes utilizar el BBC micro:bit para todo tipo de creaciones geniales, desde robots a instrumentos musicales – las posibilidades son infinitas.

Pan comido

Inspírate

micro:bit ofrece más de 200 diferentes actividades y recursos para probar, desde experimentos fáciles a retos de programación creativos.

¿Cómo utilizo el micro:bit en la escuela?

Micro:bit es ampliamente utilizado en escuelas de todo el mundo, desde Finlandia e Islandia a Singapur y Sri Lanka. Próximamente aquí en México a través de Fundación SINADEP. Existen docenas de actividades fantásticas, planes y recursos de aprendizaje orientados a profesores de enseñanza primaria y secundaria.