myTime ENGLISH – NatGEO

14 diciembre, 2017

myTime ENGLISH – NatGEO

Aprendizaje de National Geographic y enseñanza del idioma inglés

La misión de National Geographic Learning es llevar el mundo al salón de clases y al aula a la vida. Con nuestros programas de idioma inglés, los estudiantes aprenden acerca de su mundo al experimentarlo. A través de nuestras asociaciones con National Geographic y TED, desarrollan el lenguaje y las habilidades que necesitan para ser líderes y ciudadanos globales exitosos.

Llevando el mundo al aula

En National Geographic Learning, parte de Cengage Learning, creemos que la educación es una de las grandes fuerzas transformadoras de este siglo. Entre nuestros objetivos está ayudar a los alumnos y profesores a lograr el éxito personal y ser mejores ciudadanos del siglo XXI. Queremos que los profesores de inglés y sus alumnos experimenten la emoción y la alegría de aprender y darles vida a sus clases. Nuestra misión es inspirar a los estudiantes a aprender y adquirir las habilidades que necesitan para tener éxito en sus carreras o experiencias educativas, así como para convertirse en cuidadores de por vida del planeta.

Nuestras asociaciones exclusivas con National Geographic y TED brindan una oportunidad única para inspirar, expandir la conciencia global y enseñar a los estudiantes a ser líderes a través del aprendizaje del inglés.

Una interfaz fácil de usar mejorada por:

• Una prueba de ubicación adaptativa, que coloca a los estudiantes en el nivel correcto de contenido para comenzar su programa de aprendizaje de inglés
  • 180 videos que hacen que el lenguaje cobre vida, involucre a los estudiantes y practique la comprensión auditiva
  • Más de 200 presentaciones gramaticales animadas que enseñan gramática en contextos reales para apoyar y motivar a los estudiantes autodirigidos
  • Más de 400 actividades de reconocimiento de voz, que proporcionan retroalimentación automática al usuario
  • Al final de cada lección, unidad y nivel, los alumnos reciben una página de resumen que los ayuda a enfocarse en sus necesidades de lenguaje personal a su propio ritmo.