TO.Mi V7

TO.Mi V7

 SOLUCIÓN DESTACADA: TO.Mi 7 La Computadora Ideal para los Maestros

Dentro de nuestra búsqueda de soluciones que brinden un amplio portafolio de funciones, que por un lado ayuden a los maestros en su práctica docente dentro del aula y por otro lado en todas sus labores operativas y administrativas es muy difícil encontrar TIC que contemplen dicha integración, TO.Mi 7 ha sido la excepción a esta situación convirtiéndole en la computadora ideal para los Maestros, siendo un dispositivo portable por sus dimensiones pequeñas y de poco peso, destacando su operatividad en lugares dónde no se cuenta con conectividad trabajando con contenidos OffLine.

Computadora personal

No necesitas un PC. Su procesador Samsung Exyno 5, te permitirá hacer muchas de las tareas que haces normalmente en cualquier computador. Conéctalo a un televisor o video proyector, teclado y mouse y tienes tu computadora personal.

Internet sin internet

Habilita conexión Wifi en el aula de clase, para que hasta 30 dispositivos puedan conectarse y navegar en los contenidos precargados, preparados por el maestro.

Califica exámenes en segundos

Realiza pruebas de selección múltiple y con solo acercar las hojas de resultados al sensor, obtendrás informes individuales, grupales y planes de estudio enfocados en los aspectos a mejorar de tus estudiantes.

Pizarra digital

Convierte cualquier superficie de proyección en una pizarra digital interactiva. Apunta TOMi7 a la proyección de un video beam o a un televisor y usando el lápiz o el guante digital, podrás rayar, hacer clic o interactuar con los contenidos que estés proyectando.

Realidad aumentada

Aumenta la atención y el interés de tus estudiantes e innova en tus clases con recursos educativos de realidad aumentada.

2 Comments

  1. José Antonio Gómez dice:

    donde lo puedo comprar o como lo puedo adquirir.

    • Estimado maestro le pasaremos sus datos al proveedor para que se ponga en contacto con usted, en alianza con Aulas Amigas que es el fabricante en Colombia puede adquirirlo aquí en México con un descuento especial por ser Maestro a través de Fundación Sinadep.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SINADEP